Ideas y consejos para su empresa

  • Kit de emergencia contenedor 105 litros para absorbicón de químicos

    Kit de emergencia contenedor 105 litros para absorbicón de químicos Hay absorbentes para diversos tipos de productos como los aceites y productos químicos protegiendo su empresa de productos químicos derramados con altos costes de eliminación de residuos e interrupción de la producción debido a tareas de limpieza de la superficie. Estos absorbentes se caracterizan por su alta capacidad de absorción y gran resistencia: Disponibles en diversos formatos para facilitar su uso dependiendo del tipo de derrames.
    Ver más +

  • Cubeto de retención para vehículos 9750 litros

    Cubeto de retención para vehículos 9750 litros Para asegurar fácilmente la descarga de vehículos que transportan líquidos contaminantes o para limpiar vehículos o máquinas contaminadas. No requiere ningún montaje. Cubetos de retención para vehículos hechos con una tela altamente resistente al peso.
    Ver más +

  • Armarios de seguridad para baterias de litio

    Armarios de seguridad para baterias de litio Las baterías de iones de litio presentan importantes peligros de incendio y explosión. Las baterías dañadas pueden, bajo ciertas circunstancias, incendiarse espontáneamente o volverse inestables y explotar cuando se calientan. Según el ADR, las baterías de iones de litio están claramente clasificadas como mercancías peligrosas y deben ser tratadas en consecuencia.
    Ver más +


Proyectos de clientes

  • Los cubetos de retención para bidones con mayor descuento de Cubetos que están triunfando en la venta por internet

    Los cubetos de retención para bidones con mayor descuento de Cubetos que están triunfando en la venta por internet Sabemos que para recoger posibles derrames o vertidos durante el almacenamiento o trasvase de alguna sustancia química peligrosa se hace necesario contar con recipientes estancos para reducir el riesgo de contaminación. Pensando en la economía de nuestros clientes, en Cubetos.com tienen con el mayor descuento los cubetos de retención para bidones que llevan la delantera en la venta por internet.
    Ver más +

Soluciones

  • Todo lo que un jefe de compras necesita saber sobre la gestión de residuos

    Todo lo que un jefe de compras necesita saber sobre la gestión de residuos En el pódcast de hoy, en Jefe de Compras Pódcast, hablamos con Manolo Sabater, CEO de Resid Control SL, empresa dedicada a la gestión de residuos, en especial, a residuos industriales inertes y orgánicos. La empresa está en activo desde 2001. Durante estos años han creado dos plantas de tratamiento de residuos (residuos líquidos y aguas residuales).
    Ver más +

  • Cómo afrontar la crisis de suministros de envases de plástico en Jefe de Compras Pódcast

    Cómo afrontar la crisis de suministros de envases de plástico en Jefe de Compras Pódcast En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos de plástico en la industria. Para poder entender mejor qué está pasando tenemos a un auténtico experto en la materia, Pablo Jonte, account manager en Naeco.
    Ver más +


Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© CUBETOS.COM - Todos los derechos reservados