Ideas y consejos para su empresa

  • ¿Conoces nuestra sección de preguntas frecuentes en Cubetos?

    ¿Conoces nuestra sección de preguntas frecuentes en Cubetos? Si bien es cierto que Cubetos.com se ha destacado por ser el sitio con los precios más ajustados en todo tipo de cubetos de retención homologados, también está siempre en la búsqueda de generar esa confianza en sus clientes en todo el proceso que se lleva a cabo en torno a la compra de cualquiera de los productos que engrosan su amplio catálogo. Son muchas las preguntas que se pueden suscitar en el interés de compra de un potencial cliente y más aún en el caso de una compra por internet. De ahí que en la sección de preguntas frecuentes podrán conocer las respuestas a todas esas inquietudes que darán la claridad y ese 100% de satisfacción que se espera cuando nos escogen para la compra del material para su empresa:
    Ver más +

  • ¿Qué es un absorbente Industrial?

    ¿Qué es un absorbente Industrial? Un absorbente industrial permite absorber fugas y/o derrames accidentales de sustancias toxicas o peligrosas. Como por ejemplo hidrocarburos, productos químicos, corrosivos, etc. Están diseñados para recoger dichos líquidos y evitar la contaminación del suelo y garantizar la higiene y seguridad laboral y ambiental.
    Ver más +

  • En Cubetos.com compramos lotes de sobrantes de stock

    En Cubetos.com compramos lotes de sobrantes de stock Si tienes stock sobrante y te das de alta en Cubetos.com web especializada en la venta de todo tipo de cubetos de retención homologados: de polietileno y acero, para inflamables o corrosivos, para garrafas, para bidones, para GRG (IBC) 1000 litros, y para zona exterior, te compramos lotes de sobrantes de stocks, liquidación de empresas, contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras con la máxima valoración y en menos de 24 horas.
    Ver más +


Proyectos de clientes

  • Los cubetos de retención para bidones con mayor descuento de Cubetos que están triunfando en la venta por internet

    Los cubetos de retención para bidones con mayor descuento de Cubetos que están triunfando en la venta por internet Sabemos que para recoger posibles derrames o vertidos durante el almacenamiento o trasvase de alguna sustancia química peligrosa se hace necesario contar con recipientes estancos para reducir el riesgo de contaminación. Pensando en la economía de nuestros clientes, en Cubetos.com tienen con el mayor descuento los cubetos de retención para bidones que llevan la delantera en la venta por internet.
    Ver más +

Soluciones

  • Todo lo que un jefe de compras necesita saber sobre la gestión de residuos

    Todo lo que un jefe de compras necesita saber sobre la gestión de residuos En el pódcast de hoy, en Jefe de Compras Pódcast, hablamos con Manolo Sabater, CEO de Resid Control SL, empresa dedicada a la gestión de residuos, en especial, a residuos industriales inertes y orgánicos. La empresa está en activo desde 2001. Durante estos años han creado dos plantas de tratamiento de residuos (residuos líquidos y aguas residuales).
    Ver más +

  • Cómo afrontar la crisis de suministros de envases de plástico en Jefe de Compras Pódcast

    Cómo afrontar la crisis de suministros de envases de plástico en Jefe de Compras Pódcast En este episodio de Jefe de Compras Pódcast hablamos de plástico en la industria. Para poder entender mejor qué está pasando tenemos a un auténtico experto en la materia, Pablo Jonte, account manager en Naeco.
    Ver más +

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© CUBETOS.COM - Todos los derechos reservados