Ideas y consejos para su empresa

  • ¿Qué tipos de absorbentes anti-derrames existen?

    ¿Qué tipos de absorbentes anti-derrames existen? Los tipos de absorbentes se dividen según la sustancia que se quiera absorber, entre ellos están los absorbentes para productos químicos, los absorbentes para hidrocarburos y finalmente los absorbentes de uso general.
    Ver más +

  • ¿Qué es un absorbente Industrial?

    ¿Qué es un absorbente Industrial? Un absorbente industrial permite absorber fugas y/o derrames accidentales de sustancias toxicas o peligrosas. Como por ejemplo hidrocarburos, productos químicos, corrosivos, etc. Están diseñados para recoger dichos líquidos y evitar la contaminación del suelo y garantizar la higiene y seguridad laboral y ambiental.
    Ver más +

  • ¿Qué tamaños de cubetos existen?

    ¿Qué tamaños de cubetos existen? Los cubetos de retención se rigen por el tamaño en litros y la cantidad de envases para los que están diseñados. Hay de muchos tipos, en función de los envases, garrafas, 1 bidón de 220 litros, 2,3,4,6 bidones, IBC de 1000 litros, 2 IBC.
    Ver más +

  • ¿Qué norma regula el almacenamiento de productos químicos?

    ¿Qué norma regula el almacenamiento de productos químicos? El 25 de Octubre de 2017 entró en vigor el actual reglamento APQ que regula el almacenamiento de productos químicos (Real Decreto 656/2017).
    Ver más +

  • Cubetos de retención. Prevención de la contaminación de suelos - #04 JefeDeComprasPodcast

    Cubetos de retención. Prevención de la contaminación de suelos - #04 JefeDeComprasPodcast En este episodio aprenderemos sobre el almacenamiento de productos químicos y peligrosos, y en especial de los cubetos de retención, legislación sobre productos peligrosos, características, usos y materiales de los cubetos de retención.
    Ver más +

  • ¿Qué son los cubetos de retención?

    ¿Qué son los cubetos de retención? Los cubetos de retención son recipientes o bandejas que se utilizan en empresas que trabajan con productos químicos para evitar que en caso de derrame, el contenido de los bidones, garrafas, o depósitos acabe contaminado.
    Ver más +



Nuevos productos

Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© CUBETOS.COM - Todos los derechos reservados