Ideas y consejos para su empresa

  • ¿Conoces nuestra sección de preguntas frecuentes en Cubetos?

    ¿Conoces nuestra sección de preguntas frecuentes en Cubetos? Si bien es cierto que Cubetos.com se ha destacado por ser el sitio con los precios más ajustados en todo tipo de cubetos de retención homologados, también está siempre en la búsqueda de generar esa confianza en sus clientes en todo el proceso que se lleva a cabo en torno a la compra de cualquiera de los productos que engrosan su amplio catálogo. Son muchas las preguntas que se pueden suscitar en el interés de compra de un potencial cliente y más aún en el caso de una compra por internet. De ahí que en la sección de preguntas frecuentes podrán conocer las respuestas a todas esas inquietudes que darán la claridad y ese 100% de satisfacción que se espera cuando nos escogen para la compra del material para su empresa:
    Ver más +

  • En Cubetos.com compramos lotes de sobrantes de stock

    En Cubetos.com compramos lotes de sobrantes de stock Si tienes stock sobrante y te das de alta en Cubetos.com web especializada en la venta de todo tipo de cubetos de retención homologados: de polietileno y acero, para inflamables o corrosivos, para garrafas, para bidones, para GRG (IBC) 1000 litros, y para zona exterior, te compramos lotes de sobrantes de stocks, liquidación de empresas, contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras con la máxima valoración y en menos de 24 horas.
    Ver más +

  • En Cubetos puedes comprar un cubeto de polietileno sin rejilla con hasta un 8% de descuento.

    En Cubetos puedes comprar un cubeto de polietileno sin rejilla con hasta un 8% de descuento. En Cubetos.com tienes una gran variedad de cubetos de retención a bajo costo para que tu empresa pueda hacerse con los mejores elementos para prevenir posibles derrames de líquidos contaminantes. Y hablando de economía, puedes comprar un cubeto de polietileno sin rejilla con hasta el 8% de descuento. Estos cubetos además de ser una oportunidad de ahorro, supone una compra inteligente pues te haces partícipe del cuidado del medio ambiente.
    Ver más +

  • Cuida el medio ambiente con cubetos de retención homologados que previenen derrames químicos. Ofertas disponibles en TodoContenedores.com de hasta el 14%

    Cuida el medio ambiente con cubetos de retención homologados que previenen derrames químicos. Ofertas disponibles en TodoContenedores.com de hasta el 14% Si estás buscando los mejores precios en cubetos de retención para recoger posibles derrames o vertidos durante el almacenamiento o trasvase de productos, en Cubetos.com tienes las mejores soluciones para el manejo de los productos contaminantes en tu empresa, de hecho disponen de ofertas de hasta el 14% en cubetos de retención homologados, cubetos metálicos y plásticos especializados en la retención de líquidos tóxicos y peligrosos.
    Ver más +

  • Cubeto de retención de plástico con 14% de descuento sólo este mes en Cubetos.com

    Cubeto de retención de plástico con 14% de descuento sólo este mes en Cubetos.com Para facilitarle a nuestros clientes optimizar la seguridad y reducir el riesgo de contaminación al momento de trasvasar, dosificar o almacenar líquidos contaminantes, sin suponer una gran inversión, Cubetos.com tiene sólo por este mes el 24% de descuento en el cubeto de retención de plástico DT1 que mejora la seguridad y reduce el riesgo de contaminación en caso de derrame por sobrellenado de alguna sustancia peligrosa que pueda contaminar el área de trabajo o afectar la integridad de los operarios.
    Ver más +

  • Los cubetos de retención para GRG tienen este 2022 hasta un 8% de descuento en Cubetos.

    Los cubetos de retención para GRG tienen este 2022 hasta un 8% de descuento en Cubetos. El almacenaje y manejo de sustancias químicas son actividades muy comunes en cualquier tipo de industria por lo que las empresas deben someterse a la normativa de almacenaje y prevención de fugas utilizando los ya conocidos cubetos de retención. Para facilitarle a nuestros clientes optimizar la seguridad y reducir el riesgo de contaminación al momento de trasvasar, dosificar o almacenar líquidos contaminantes, sin suponer una gran inversión Cubetos.com da inicio a este año 2022 con grandes descuentos en un abanico de cubetos de retención para GRG.
    Ver más +

  • Los cubetos de retención para bidones a la venta online en Cubetos tienen este mes hasta un 14% de descuento

    Los cubetos de retención para bidones a la venta online en Cubetos tienen este mes hasta un 14% de descuento Ya para finalizar el año Cubetos.com está insentivando la economía para que sea más fácil que tu empresa pueda hacerse con los mejores cubetos de retención para prevenir posibles derrames de líquidos contaminantes aprovechando las nuevas ofertas en un abanico de cubetos para bidones a la venta online con hasta un 14% de descuento. Elementos que podrás ubicar fácilmente en esta sección, así como las ofertas más significativas.
    Ver más +

  • Aprovecha las nuevas ofertas en cubetos y armarios de exterior de Cubetos

    Aprovecha las nuevas ofertas en cubetos y armarios de exterior de Cubetos Este año no ha sido fácil para la industria y ha traído retos únicos, pero ahora ya es posible que tu empresa pueda hacerse con los mejores elementos para optimizar el manejo de toda clase de materiales de la manera más rentable, aprovechando las nuevas ofertas de Cubetos.com en un abanico de cubetos y armarios de exterior, elementos que podrás ubicar fácilmente en esta sección, así como las ofertas más significativas.
    Ver más +

  • Mercado de segunda mano en el sector industrial

    Mercado de segunda mano en el sector industrial En este episodio trataremos sobre los productos industriales de segunda mano. Sobre su compra, venta, procesos, reutilización y reciclaje. Se darán algunos consejos a los jefes de compras para conseguir este tipo de productos y ahorrar costes a las empresas. David Izquierdo nos hablará de algunas iniciativas implantadas en sus negocios para fomentar el uso del producto industrial usado, y de los beneficios para compradores y para vendedores, además del ahorro en la huella de carbono.
    Ver más +

  • Si eres gerente de una empresa y tienes stock sobrante puedes venderlo en Cubetos.com

    Si eres gerente de una empresa y tienes stock sobrante puedes venderlo en Cubetos.com Si eres gerente de una empresa y tienes stock sobrante puedes darte de alta en Cubetos.com y vender a nuestra empresa los lotes de sobrantes de stocks, liquidación de empresas, contenedores usados de plástico o metálicos, palets de plástico, palets de madera, maquinaria industrial, estanterías industriales, taquillas, escaleras, en fin, lo que no necesitas lo podemos vender a través de nuestra red de tiendas online o comprar directamente toda la partida.
    Ver más +


Política de privacidad
Condiciones de uso
Cambios y devoluciones
Contacto
Quienes somos
Mapa web
Preguntas frecuentes
Ingresa a tu cuenta
Cajas
Estanterías
Manutención
Gestión de residuos
Palets
Contenedores de plástico
Liquidación y sobrantes
Lotes de navidad
Deportes
Artículos de natación
Palets de plástico
© CUBETOS.COM - Todos los derechos reservados